ESPECTACULOS
Ojeda, furiosa con Rocío.
16.01.2014 | Nuevo round

Las mujeres de Diego se volvieron a enfrentar. Ahora, Verónica dijo que le inciará acciones legales a Rocío por haber dicho que se hijo es "feo y gordo". "No se puede meter con una criatura", manifestó enojada y agregó que va a hablar con Maradona.

Amigos y familiares despidieron al joven (Crónica de Paraguay)
16.01.2014 | Desconsuelo

Los restos de Jonathan de Jesús Enciso, quien se suicidó arrojándose al vacío desde un cuarto piso, fueron velados en Ciudad del Este, Paraguay. Cuando se enteró de la noticia, la modelo viajó inmediatamente a su país, donde se encuentra acompañada de su novio.

Farro le dio su apoyo incondicional a Suris.
16.01.2014 | Apoyo

Mónica Farro sigue bancando a su pareja, Juan Suris, involucrado en una causa por narcotráfico. Dijo que no va a ir detenida, que nunca mantuvo oculto a nadie en su casa y que le dio "más vergüenza haber sido una mujer tan golpeada".

Guillermo Francella e Inés Estévez protagonizan "El misterio de la felicidad".
16.01.2014 | ¿Que vemos?

El tercer jueves del 2014 llega a todas las salas nacionales con cinco novedades: Dos pavos en apuros; El juego de Ender; El misterio de la felicidad; El tiempo de los amantes; y Familia peligrosa. Mirá los tráilers.

Los presentadores dieron a conocer las mejores películas (AFP)
16.01.2014 | Aquí están, estos son...

El thriller “Escándalo americano” y la odisea espacial “Gravedad” dominan la carrera a los premios al recibir 10 nominaciones cada una este jueves en Los Ángeles, seguidas por el film “12 años de esclavitud”, con nueve. El domingo 2 de marzo será la ceremonia donde se conocerán a los ganadores.

Nazarena recreó la escena que tuvo con una ex pareja.
16.01.2014 | ¡Qué confesión!

Así lo reveló Nazarena Vélez en el reality "Viviendo con las estrellas" e hizo una parodia de la situación hot que tuvo con un ex novio. "Puse una tacita de leche y hacía: 'miau, miau'", contó la productora de "Los Locos Grimaldi". No te pierdas el vídeo. 

De Niro y Pfeiffer, dos probadísimos actores que nunca defraudan
16.01.2014 | Crítica cine

Edición impresa. Un film de Luc Besson, con Robert de Niro y Michele Pfeiffer. El director apostó más por una historia, trama y composición de personajes, de impecable factura en el combo. Puntaje: 9

Cacho sigue en la lucha.
15.01.2014 | ¡Fuerza!

Alfredo Cahe, médico personal del cantante, comentó en DiarioShow.com que el artista “sigue en terapia intensiva” en el Sanatorio Los Arcos. “Todavía no está del todo bien, como uno pretende”, expresó el profesional. Todo lo que dijo, en esta nota.

Floppy reemplazará a Dallys.
15.01.2014 | Respaldo

Exclusivo. Floppy Tesouro dialogó con Crónica luego de que se confirmara su presencia en la obra Se infiel y no miren con quien, tras la salida de la artista paraguaya por el suicidio de su hermano. “Es un golpe duro para todos”, sentenció. Los detalles.

Dallys y su hermano en tiempos felices.
15.01.2014 | Trágico final

"La vida es como un moco: intragable, dura y a veces no te deja respirar", había escrito el hermano de la actriz en la red social, unos días antes de quitarse la vida. El joven tomó la drástica decisión luego de discutir con su madre. ¿Por qué se mató?

Pocho posó en sunga.
15.01.2014 | Destape

El cantante de música tropical fue objeto de burlas por unas imágenes, supuestamente filtradas, en la que se lo ve posando con una osada sunga negra. Desde su cuenta de Twitter, admitió que se trató de un juego con su esposa, aunque desconoce cómo llegó hasta la web.

Gianola estaba actuando cuando Dallys se enteró de la noticia.
15.01.2014 | Desconcierto

Fabián Gianola estaba en el escenario cuando su compañera de teatro Dallys Ferreira se enteró del suicidio de su hermano. En diálogo con DiarioShow.com, el actor contó el difícil momento que les tocó atravesar. Y dijo que Floppy Tesouro reemplazará a la modelo paraguaya.

Se terminó el amor.
15.01.2014 | No va más

Candela y Gastón se separaron. La pareja que había formalizado mientras eran compañeros en "Vecinos en guerra" decidió tomar caminos diferentes. Tenían planeadas unas vacaciones en Brasil.

¿Quién es Juan Suris? (Fotos: Marisa Márquez, diario Crónica/ Telam)
15.01.2014 | Caras y caretas

¿Quién es Juan Suris? El novio de Mónica Farro que quedó detenido por una causa de narcotráfico soñaba con formar parte de la farándula. “Había invertido tiempo y dinero para conectarse con el mundo del espectácu­lo”, le dijo el fiscal a "Crónica".

El momento del traslado (Fabián Ramella-Diario Crónica).
15.01.2014 | ¿Cómo sigue la causa?

Cerca de las 8.30 y con custodia policial, Juan Suris partió rumbo a Bahía Blanca donde el juez le tomará declaración por el presunto caso de narcotráfico. Por seguridad se decidió que el traslado sea vía terrestre.

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Estarías de acuerdo con un traslado de la Capital Federal al norte del país?
Si
No

La web de noticias Crónica es propiedad de Editorial Sarmiento S.A., Registro de la Propiedad Intelectual Nº 5094150
Av. Juan de Garay 130, C.A.B.A. - Director: Alejandro A. Olmos. Edición - 2082

Inicio | Canales RSS | Depto. Comercial| Contáctenos | Condiciones de Uso